GRUA PNG

NOSOTROS

Venta de Equipos de izaje y Post Venta , Desde 2016

Daniel JPG

Daniel Leocadio

Director CEO

Estamos comprometidos en ofrecerles soluciones de elevación de alta calidad para sus necesidades comerciales y de construcción. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados trabaja arduamente para asegurarse de que nuestros productos cumplan con los más altos estándares de seguridad y eficiencia. Nos enorgullece brindar un servicio excepcional al cliente, ofreciendo asesoramiento personalizado y atención en cada etapa del proceso. Si está buscando soluciones de elevación confiables y de alta calidad, está en el lugar correcto. ¡Gracias por visitar nuestra página web y esperamos poder ayudarle pronto!

web

Brindando un servicio experto y honesto durante más de 13 años

Nuestra Historia.

IZACORP S.R.L. logró convertirse en el representante exclusivo en Perú de ABUS Kransysteme GmbH, los principales fabricantes europeos de grúas con una red mundial de servicio y ventas. ABUS Kransysteme GmbH fabrica sistemas de grúa y polipastos que van desde 80 kg hasta 120 t de capacidad de carga. Desde entonces, IZACORP KRANSYSTEME S.R.L. se ha unido a ABUS y ha ampliado su gama de productos, servicios de mantenimiento y garantías de equipos. Con nuestra experiencia en la tecnología alemana de ABUS y nuestros conocimientos locales, podemos mejorar las soluciones de elevación, aumentar la seguridad y productividad de nuestros clientes en diversas industrias, como la manufactura, procesamiento, astilleros, puertos, terminales y minería.
Descubre cómo IZACORP S.R.L. logró unir fuerzas con los principales fabricantes europeos de grúas, ABUS Kransysteme GmbH, en un momento épico en el 2021.¿Quieres ser parte de esta emocionante alianza? ¡Descubre cómo ABUS y IZACORP pueden hacer crecer tu negocio!

Nuestro Servicio.

En IZACORP KRANSYSTEME nuestros servicios de izaje y elevación cuentan con más de 12 años de experiencia experta y honesta. Ofrecemos soluciones personalizadas y tecnología de última generación para cumplir con los requisitos de elevación de cualquier proyecto. 

Algunos de nuestros servicios incluyen:

Check Icon

Venta y alquiler de equipos de elevación, grúas y polipastos

Check Icon

Servicio técnico y mantenimiento de equipos de elevación

Check Icon

Diseño y fabricación de equipos de elevación personalizados

Check Icon

Asesoramiento técnico y consultoría para proyectos de elevación y transporte

Check Icon

Capacitación y entrenamiento en seguridad y manejo de equipos de elevación.

Nuestros Expertos

«Nuestros expertos de IZACORP KRANSYSTEME cuentan con una amplia experiencia en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de equipos de elevación. Desde grúas, polipastos, puentes grúa, entre otros, nuestro equipo altamente capacitado está comprometido en ofrecer soluciones de calidad y eficientes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Confíe en nosotros para obtener los mejores resultados en el campo de los equipos de elevación.»

Cristhian Baldeon

Experto Electrico

Daniel Leocadio

Especialista Crane systeme

Flavio Chilon

Expert Mechanic

valor 1

Misión

En IZACORP KRANSYSTEME S.R.L. nuestra misión es brindar soluciones integrales en estructuras metálicas y equipos de izaje de alta calidad y personalizados en el Perú. Como distribuidor y representante oficial autorizado de la marca ABUS, nos especializamos en diseñar, fabricar y mantener grúas puente, pórticos, polipastos eléctricos y otros equipos de izaje, impulsados por la innovación y la mejora continua de nuestros productos y servicios. Nuestro compromiso es mejorar la productividad y seguridad de nuestros clientes con soluciones sostenibles y rentables.

valor 1

Visión

Nuestra visión en IZACORP KRANSYSTEME S.R.L es ser líderes en el mantenimiento de puentes grúas, montaje de bienes de capital y estructuras metálicas a nivel nacional e internacional, mejorando la productividad y la seguridad de los negocios de nuestros clientes. Buscamos convertirnos en una referencia en el desarrollo de soluciones técnicas de izaje de cargas para generar valor a nuestros clientes, todo ello con altos estándares de calidad, excelencia en nuestras relaciones laborales y un firme compromiso con el cuidado del medio ambiente. Mantenemos altos estándares éticos y de sostenibilidad en todas nuestras operaciones.

valor 1

Valores

  1. Integridad.
  2. Excelencia.
  3. Innovación.
  4. Trabajo en equipo.
  5. Responsabilidad social.
  6. Respeto.
  7. Orientación al cliente.
  8. Flexibilidad.
  9. Empatía.
  10. Aprendizaje continuo

Clientes Felices 

stars 5

«Quiero agradecer a IZACORP KRANSYSTEME por su excelente trabajo en mi proyecto de elevación. Su equipo de expertos demostró su conocimiento en el campo y su compromiso con el cliente. La comunicación fue clara y efectiva, lo que me hizo sentir muy bien atendido en todo momento.»

portrait square 03

Joel Marshall

stars 5

«Recomiendo ampliamente a IZACORP KRANSYSTEME. Desde el inicio del proyecto hasta su finalización, su equipo demostró un alto nivel de profesionalismo y compromiso. La calidad de su trabajo es sobresaliente y siempre se aseguraron de cumplir con mis expectativas. Estoy muy satisfecho con el resultado final.»

portrait square 08

Jane Doe

Taller de Servicio

Satisfaccion Garantizada

Call icon

Llamenos Hoy

(+51)1963412834

 

error: Contenido Protegido - Derecho de Autor
Share This