BIENVENIDOS A

IZACORP KRANSYSTEME

su socio confiable en equipos de izaje

Polipasto ABUS a Cable

CATEGORIAS

Puentes Grúas ABUS

Encuentra una amplia variedad de modelos y diseños de equipos de elevación, todos diseñados para cubrir de manera segura y eficiente todas tus necesidades de elevación y traslado de cargas pesadas.

Servicio Técnico ABUS

IZACORP KRANSYSTEME ofrece un servicio técnico especializado agil y eficiente de alta calidad para garantizar el óptimo funcionamiento de sus Sistema de Grúas.

Repuestos Originales ABUS

Ofrecemos repuestos de alta calidad y 100% originales para grúas y polipastos ABUS, asegurando su rendimiento óptimo y prolongando su vida útil mejorando la durabilidad del equipo ABUS. 

Puentes Grúa ABUS

Con los puentes grúas de ABUS, podrás transportar cargas de hasta 120 toneladas de manera precisa y eficiente. Descubre cómo mejorar tu productividad con nuestras soluciones en sistema de grúas ABUS.

Grúas Pluma ABUS

Optimiza tus procesos de trabajo con las grúas pluma de ABUS. Eleva cargas de hasta 6,3 t de forma flexible en puestos de trabajo fijos. Descubre su variedad de modelos y personalización.

Grúas Porticos ABUS

ABUS ofrece grúas pórtico ligeras LPK de alta flexibilidad y movilidad, con capacidad de carga de hasta 2,000 kg. Fáciles de desplazar y personalizables para adaptarse a sus necesidades.

Sistemas HB

El sistema HB de guías suspendidas, combina las cualidades de un polipasto estacionario con la movilidad de un puente grúa, de forma económica, flexible y adaptados a sus necesidades individuales.

abus web crane
error: Contenido Protegido - Derecho de Autor
Share This